Policiales

Se fugó un preso por los techos de la comisaría primera

Había sido detenido por treparse a las rejas de un negocio céntrico durante la madrugada. Se trataba de un hecho menor y debía ser realojado en la cárcel de Batán, aunque probablemente la Justicia tenía pensado ordenar su libertad. Sin embargo, optó por treparse a los techos y evadirse.

Un aprehendido de 20 años que se hallaba transitoriamente en los calabozos de la comisaría primera se escapó en la noche de este martes luego de ganar los techos de la dependencia céntrica.

El preso había sido detenido en la madrugada por un hecho menor, sorprendido por la policía cuando intentaba treparse a un comercio de Rivadavia y Santiago del Estero. De acuerdo al reporte al que tuvo acceso LA CAPITAL, el joven identificado como Joaquín Alsina (20) había sido trasladado a la comisaría primera junto a una mujer de 20 años, a quien se la derivó para el Destacamento Femenino.

Momento en que el aprehendido era ingresado a la comisaría de la cual fugaría horas después.

Alsina, en tanto, fue alojado de manera tansitoria en los calabozos de la comisaría ubicada en Independencia al 1700 y a las 20.30, en momentos en que el personal efectuaba tareas administrativas en las oficinas, aprovechó para quitar una madera que estaban por encima de las rejas y logró ganar los techos.

De inmediato los policías notaron la situación pero a pesar de efectuar un operativo cerrojo no pudieron dar con el evadido, por lo que se difundió para todas las jurisdicciones de Mar del Plata el alerta correspondiente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...